_
_
_
_
_
COMUNICACION: PAGINAS SEMANALES

EL PAÍS renueva su oferta informativa especializada del área de Sociedad

EL PAÍS renueva a partir de hoy, lunes, su oferta de informaciones especializadas del área de Sociedad. Este diario ofrecerá un nuevo tratamiento de los temas de salud, educación, ciencia y comunicación en páginas especiales que se publicarán los lunes (Salud), martes (Educación), miércoles (Ciencia) y viernes (Comunicación).En un intento de acercar aún más al creciente número de lectores una información que abarca gran parte de los temas en los que se debate la sociedad actual y del futuro, las informaciones de estas páginas especiales, al tiempo que rigurosas y atractivas, serán más cortas, variadas y útiles, y pondrán un especial énfasis en la divulgación y en los servicios.

En el caso de los temas de educación y ciencia, las nuevas páginas semanales sustituyen a los suplementos de Educación y Futuro, que venían apareciendo los martes y miércoles, respectivamente. Los suplementos presentaban crecientes problemas técnicos en la realización del diario y hacían incómodo el manejo del mismo para muchos lectores. Las nuevas páginas especiales recogen lo esencial de los contenidos que los suplementos han venido ofreciendo a estos sectores, pero de un modo más ágil y eficaz técnicamente.

A ello se añaden el mantenimiento de las páginas especiales de Salud y las nuevas páginas de Comunicación. El objetivo de estas últimas es poner en contacto al lector con una materia que adquiere cada vez mayor relieve en su vida cotidiana.

En el mismo sentido, desde el jueves de la semana pasada, dos páginas especiales tituladas Debates, del área de Opinión, sustituyen al suplemento Temas de Nuestra Época. Estas páginas ofrecerán semanalmente artículos de prestigiosos autores, tanto nacionales como internacionales, sobre temas de actualidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_