La conferencia de El Cairo
El alarmismo que se ha levantado con respecto al rápido crecimiento de la población me parece que carece de un fundamento sólido. Una definición que se ha dado del hombre es la de animal racional capaz de enfrentarse a los problemas. No se puede permitir que ante el problema actual de la población se tomen resoluciones como la esterilización o el aborto.Teniendo en cuenta que hoy día se está pagando a los agricultores españoles para que dejen sus terrenos sin cultivar y que en Europa el terreno produce, por metro cuadrado, seis veces más que en Estados Unidos, se podrían buscar otras soluciones más acordes con la realidad. Espero que en esta conferencia se llegue a la solución de los problemas más coherentes con la situación de los dos mundos.
Madrid.Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.