_
_
_
_

Pryca entrega 222 millones para que el municipio amplíe sus accesos

El Ayuntamiento de Madrid comenzará este mes las obras de ampliación de la calzada de la Gran Vía de Hortaleza a la altura del centro comercial. La calzada de esa vía, que une la M-30 con la M-40, sufre habitualmente los problemas de tráfico derivados de la entrada y salida del aparcamiento del establecimiento. El municipio hará las obras con cargo a los 222 millones que ha recibido de Centros Comerciales Pryca y Sdif España, la empresa promotora del centro, según el convenio que ambas partes firmaron el pasado año.El lugar elegido para levantar el centro comercial, que se inauguró a finales de 1992, fue una mediana de la Gran Vía de Hortaleza. El tráfico que atrae este complejo comercial ahogó uno de los dos carriles por la entrada y salida a los aparcamientos subterráneos o la utilización del asfalto como lugar para dejar el coche. El concejal del distrito de Hortaleza, el popular Jorge Tapia, anunció, tras la inauguración del centro, que la empresa constructora debería ampliar en un carril más la calle.

El pleno del Ayuntamiento de septiembre debe aprobar la modificación del plan especial primitivo del eje urbano de Hortaleza para que se pueda construir el cuarto carril. Las obras tienen un plazo de ejecución de cuatro meses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_