Un joyero acusa a un menor de 12 años por el robo de 47 sortijas
Un menor de unos 12 años es el presunto autor del robo de 47 sortijas de oro valoradas en millón y medio de pesetas ocurrido el pasado lunes en Parla. Según el joyero, el menor, entró en su local, situado en la calle de Valladolid, "acompañado por tres suramericanos que preguntaban los precios de todo". Según la denuncia, cuando el joyero abandonó el mostrador para enseñarles un reloj, el menor cogió una batea con las sortijas y huyó. Tras percatarse de su huida, el joyero accionó el cierre automático del local para que los acompañantes no huyesen y avisó a la policía. Uno de los tres hombres reconoció ser el padre del menor, que no ha sido localizado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.