Guerras étnicas
Lamento quebrar el consenso en tomo a las ONG que, como todos los consensos, esconde una cara sucia tras la máscara humanitaria. En realidad, las ONG son las brigadas que tratan de paliar el mal que sus propios Gobiernos causan entre la población. Dejando a un lado las catástrofes estrictamente naturales, las víctimas de las guerras étnicas y demás conflictos bélicos nos muestran el rostro abominable que se oculta tras la acción colonizadora de Occidente sobre el mundo. ¿Quién proporciona materiales e instrucción a los ejecutores de la violencia étnica sino esos propios gobiernos occidentales que, presos de la mala conciencia, piden después a la población civil que se rasque el bolsillo y el remordimiento para paliar las consecuencias?En lugar de prestamos al juego, denunciemos a los verdaderos responsables de esta horrible situación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.