_
_
_
_

Belfast no se cree que haya llegado la paz

¿Ha empezado la paz en Irlanda del Norte? Los habitantes de Belfast muestran un alma escéptica y reservada el primer día de alto el fuego del IRA. "No tengo nada que decir. No me pregunten", es la respuesta más repetida entre una población recelosa que lleva padecidos ya 25 años consecutivos de enfrentamientos sectarios. En Falls Road, el feudo de los católico-republicanos, hubo una animada manifestación al conocerse la noticia, pero ahora el silencio se impone. A última hora de la noche de ayer se escuchó en el norte de Belfast el primer disparo tras el alto el fuego. Dos desconocidos mataron a tiros a un católico no identificado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_