Incomprensión
En el artículo Pasen y vean (13 de agosto de 1994), Andrés Trapiello se empeña en mostrarnos su lado más oscuro y destructor, esa faceta que no conviene airear mucho antes de que esté un poco domesticada porque acaba volviéndose contra uno mismo. Da lo mismo que sea Beuys o cualquier otro artista, lo suyo es unPasa a la página siguiente
Incompresión
Viene de la página anterioralegato de incomprensión hacia el arte de nuestros días. Su aproximación al arte contemporáneo quedó irremediablemente rota posiblemente cuando Picasso pintó Las señoritas de Avignon.
Es fácil meter todo el arte en el mismo saco, tacharlo de fenómeno de feria y justificarse con unas cuantas citas literarias, sobre todo cuando uno ha sido incapaz de disfrutar lo más mínimo del arte que se hace hoy en día. Trapiello escribe sobre lo que le gusta y husmea en su biblioteca; pero, por favor, no le pidan que escriba sobre algo que detesta y encima nos dé esa versión tan parcial y estreñida del arte.- César F. Arias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.