Igualdad en las multas por mal aparcamiento
Le escribo para expresar mi más enérgica protesta por la situación que estamos viviendo los vecinos de la calle del Pez Volador de Madrid.En las horas de la comida y la cena, y especialmente los fines de semana, los clientes de un restaurante aparcan sus coches durante horas no sólo en doble, sino también en triple fila, dificultando enormemente la circulación.
Ante mis insistentes llamadas a la Policía Municipal para denunciar la situación me encontré que ésta hacía caso omiso de mis quejas y que ni una sola de esas patrullas, que se supone que están al servicio del ciudadano, se ha dignado en aparecer por el lugar.
En el día de hoy, tras haber dado varias vueltas sin encontrar sitios libres y ante la necesidad de comer y volver a mi trabajo, me vi obligado a dejar el coche en doble fila durante unos momentos sin obstaculizar en absoluto el paso, y al bajar encontré una multa sobre el cristal.
¿Qué ocurre aquí? ¿La Policía Municipal trabaja sólo en esta calle a determinadas horas o es que el dueño del restaurante es una persona influyente y no quieren pillarse los dedos? Como ve, contrariamente a lo que dice la Constitución Española, "todos los españoles no somos iguales ante la ley". A unos nos la aplican, pero a otros no. Por ello reclamo para esos clientes la misma multa que yo he merecido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.