Hezbolá mata a un soldado israelí
La milicia proiraní Hezbolá se atribuyó ayer el ataque contra una patrulla del Ejército israelí en el linde de la zona de seguridad establecida por Israel en su frontera con el sur de Líbano, en el que resultó muerto un militar hebreo y otros dos resultaron heridos, según fuentes del Ejército del Líbano Sur, la milicia proisraelí en la región. El suceso vino a empañar la histórica entrega de nuevas competencias de parte de Israel a los palestinos, que en adelante podrán administrar la educación, seguridad social, turismo, sanidad e impuestos en la Cisjordania ocupada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.