Libertad para la revolución
A la postre, los pueblos son los que eligen sus destinos. Quiero expresar mi disconformidad con los ataques sistemáticos de que es objeto la revolución habida en Cuba. Todos andan prestos a apuntarse el tanto ante el mayor propietario de esta gran finca que es Suramérica.¿Acaso no es aplaudible el haber expropiado al puñado de corruptos oligarcas, que es la tónica algo más dominante en el Sur, con pluripartidismos o sin, ellos?
¿Cómo es posible atacar con tanta virulencia ese, con mayor o menor acierto, mejor reparto dé bienes, acumulados por unos pocos anteriormente?
Veo ceguera y mucha cobardía al dejar de denunciar esas sangrías fruto de tan bárbaros desequilibrios que, al parecer, poco importan a estos adalides de no sé bien qué democracia- Antonio García Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.