Hoy llegan a España los cadáveres de los turistas asesinados en Marraquech
Los cadáveres de Antonia Cuevas y Salvador Torras llegan hoy a España, cuatro días después de su asesinato en un hotel de Marraquech, al sur de Marruecos. Los restos mortales de Antonia Cuevas volarán desde Marraquech hasta Málaga haciendo escala en Casablanca. El cuerpo de Salvador Torras partirá en un vuelo directo a Barcelona.Doris Ocaña, la malagueña de 22 años que resultó herida en el tiroteo del miércoles, deberá permanecer ingresada en el hospital de la Costa del Sol, de Marbella, durante más de dos semanas para recuperarse de sus heridas.
Doris Ocaña sufre lesiones por arma de fuego con múltiples fragmentos de metralla en el tórax y en el brazo y la pierna izquierdos, según el parte médico. Los disparos, según los doctores que la atienden, fueron realizados con balas explosivas a un metro de distancia de la víctima. Doris Ocaña se encuentra en estado grave, pero permanece consciente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.