EL LEÓN HOMÓFOBO
El cine en Estados Unidos resulta políticamente incorrecto. Todo empezó con el nuevo filme de la Disney, The lion king. En medio de esta blandenguería, muchos han visto en el personaje del león malo, con la voz de Jeremy Irons, una colección de estereotipos homófobos, y la hiena a la que da vida Whoopi Golberg es, según los guardianes de la corrección, una burla a los negros de las ciudades. Luego vino Schwarzenegger y su True lies, plagada de árabes terroristas. La comunidad árabe la retiraría de la cartelera. El penúltimo capítulo se ha abierto hace poco con It could happen to you, protagonizada por Nicolas Cage y Bridget Fonda. Los coreanos del país han protestado porque en el filme se retrata a los de su grupo como comerciantes tacaños y hostiles.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.