El laborista Wim Kok forma Gobierno en Holanda con liberales y conservadores
El laborista holandés Wim Kok se enfrenta como nuevo primer ministro a la ardua tarea de mantener durante los próximos cuatro años un Gobierno de coalición integrado por partidos de derechas y de izquierdas. El nuevo equipo de Gobierno, formado por el liberal de izquierdas D-66, el conservador VVD y el socialista Pvda, pone fin a más de tres meses de negociaciones.Kok, que tendrá dos vicepresidentes procedentes de cada uno de los demás partidos de la coalición, ha dejado por primera vez desde 1918 a los democristianos fuera del poder, lo que ya ha costado la dimisión a su líder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.