Etarra ingresada con cáncer en un hospital
La etarra María Eugenia Muñagorri, detenida en 1991 durante un tiroteo en San Sebastián en el que resultaron muertos tres miembros de ETA y heridos dos guardias civiles, se encuentra ingresada en el hospital oncológico de la capital guipuzcoana, donde será tratada de un cáncer de útero, según afirmó el portavoz de HB, Roberto Sampedro. La detenida estaba en la prisión de Galicia. Sampedro pidió "su inmediata puesta en libertad por su situación clínica". Muñagorri era la propietaria de un piso en San Sebastián que sirvió de escondite al comando Donosti.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.