_
_
_
_

La mujer de Fujimori denuncia que está atrapada en el palacio de Gobierno en Lima

El culebrón de la pareja presidencial peruana tiene desde ayer un nuevo capítulo. Susana Higuchi, la esposa del jefe del Estado, Alberto Fujimori, denunció en una conversación telefónica con un reportero del Canal 2 de la televisión peruana que su marido ha ordenado que no se le permita salir del palacio de Gobierno en Lima.La primera dama de Perú hizo públicas hace dos semanas sus desavenencias con el presidente Fujimori y anunció su intención de presentar su candidatura a la jefatura del Estado en las próximas elecciones presidenciales, cuya celebración está prevista en abril de 1995, para lo que ha exigido la derogación de una ley que impide a los familiares del presidente competir en las urnas.

Además, Susana Higuchi denunció recientemente a la revista Caretas un supuesto caso de corrupción por parte de un ministro del Gabinete, al que no identificó, y el presunto espionaje telefónico a que está sometida la sede gubernamental.

La prensa local ha informado de que el presidente, por su parte, pernocta con sus hijos en el Pentagonito, la sede del Cuartel General del Ejército.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_