_
_
_
_

Ocho niños mueren carbonizados en el incendio de una casa en Illinois

Los de edades comprendidas entre los cinco meses y los siete años murieron carbonizados ayer cuando la casa en la que se encontraban en la localidad de Carbondale, en el Estado de Illinois (Estados Unidos), fue pasto de las llamas, según informó un portavoz de la policía local.Sólo una niña de ocho años logró salvar la vida. Los bomberos llegaron al lugar del siniestro cuando la vivienda, que era de madera, ya estaba reducida a cenizas. Ningún adulto estaba presente cuando se desató el fuego ni cuando llegaron los bomberos. Las autoridades locales han abierto una investigación para esclarecer el caso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_