_
_
_
_

Repsol repara los coches afectados por el cambio de combustible

Antonio Jiménez Barca

La empresa Repsol ha admitido la equivocación y ha decidido pagar la factura de la reparación de los coches a los que, en una gasolinera de Móstoles perteneciente a esta empresa, se les surtió gasóleo en vez de gasolina el pasado miércoles.Al menos dos de los cuatro afectados han pasado ya por la gasolinera con la factura del taller (15.000 pesetas). "Sinceramente, yo creí que tendríamos que dar más vueltas, que empezaría el lío de siempre en cuanto apareciera con la factura, pero ha sido fácil", comentaba ayer Ángel Manuel Ibáñez, uno de los afectados.

"Igual que denuncié rápidamente el error, digo ahora que se han portado muy bien a la hora de resolverlo; nos han pagado el arreglo y nos han llenado el depósito sin que hayamos tenido ningún problema", añadía Miguel Merchán, otro de los que se quedaron el pasado miércoles con el coche en dique seco.

Los afectados en esta gasolinera, junto con otros seis que también sufrieron el cambiazo de combustible en una gasolinera de Carabanchel perteneciente a Cepsa, denunciaron el hecho en la comisaría. "De los que fueron surtidos por Cepsa no sabemos nada; no sabemos si les han pagado las facturas o no", comentaba ayer Aguilar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_