La ONU prevé un nuevo éxodo de un millón de ruandeses a Zaire
Unos 5.000 refugiados ruandeses pasaron el viernes de la Zona Humanitaria Segura (ZHS) creada por los franceses al suroeste de Ruanda hacia Bukavu, (Zaire). La ONU prevé un éxodo de un millón de personas como el que el mes pasado inundó de refugiados la ciudad zaireña de Goma.Fuentes de la ONU informaron ayer que no existen indicios de tifus en los campos de refugiados de Goma. Por otro lado, unos 2.000 ruandeses llegan cada día al vecino país de Burundi, que ya acoge a más de 260.000 personas fugitivas de la guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.