_
_
_
_

ETA abandonó ayer un coche bomba en una calle céntrica de Bilbao

La banda terrorista ETA intentó ayer sembrar el terror en el centro de Bilbao. Un coche cargado con cuatro kilos de explosivos fue abandonado en la céntrica calle de Sabino Arana por tres activistas. Los etarras habían disparado minutos antes contra dos guardias civiles, que resultaron ilesos. Los agentes custodiaban unas instalaciones portuarias en Deusto.El coche bomba fue desactivado por artificieros de la policía, que obligaron a numerosos vecinos de la zona a desalojar sus viviendas. La acción etarra se producía sólo un día después de que un terrorista asesinara de un tiro en la cabeza a un albañil en paro de 29 años.

Fuentes policiales señalaron que los autores de estas acciones podrían ser los mismos y atribuyeron a José Luis Martín Carmona la responsabilidad de la reorganización de ETA en Vizcaya.

Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_