No se celebrará la corrida suspendida
La corrida de la Feria de Valencia que se suspendió el pasado domingo por falta de trapío de las reses, no se celebrará definitivamente.Los empresarios de la plaza querían darla mañana noche, o bien el sábado por la noche, con el mismo cartel de toreros -Javier Vázquez, Ángel de la Rosa y Pepín Liria-, y a tal efecto habían comprado con carácter de urgencia una corrida de la ganadería de Fermín Bohórquez, que fue desembarcada en el coso el lunes. Sin embargo ya no pueden contar con ella ya que cuatro de estos ejemplares se lidiaron en el festejo ferial del pasado martes, en sustitución de otros tantos de la ganadería anunciada -Joaquín Núñez-, que habían sido rechazados en el reconocimiento veterinario.
Plaza de Valencia
9ª corrida de feria.Toros de de Juan Pedro Domecq, de la finca Lo Álvaro, en Castillo de las Guardas (Sevilla). Divisa encarnada y blanca. Antigüedad, 2 de agosto de 1790. Matadores: Espartaco, Enrique Ponce y Finito de Córdoba. A las 19.00.
La Feria de Julio valenciana entra hoy en su tramo final, que ofrece los carteles de más expectación del abono, aparte del que correspondió a la alternativa del espada valenciano Vicente Barrera.
En esta fase última intervienen las principales figuras de la actual torería -Enrique Ponce, Espartaco, José Mari Manzanares, Julio Aparicio, Finito de Córdoba- y además repite actuación el propio Vicente Barrera en la que será su segunda actuación como matador de toros, de quien se espera haga el toreo de arte que no pudo desplegar el día de su alternativa.
El cierre del abono tendrá lugar, tal cual estaba previsto, el próximo sábado, con un espectáculo de rejoneo, y esa misma noche se reunirá el jurado de los trofeos de la Diputación de Valencia, para determinar los matadores de toros, novilleros, subaltermos y ganadero triunfadores de la feria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.