Un obrero muere sepultado por un desprendimiento de tierras
Miguel Gijón Fernández, un empleado de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, de 53 años, falleció ayer sepultado por un desprendimiento de tierras en la obra donde trabajaba como encargado, en el kilómetro 28,500 de la carretera nacional I (Madrid-Burgos).
El siniestro se produjo a las 10.30 en los trabajos de conducción de agua que esta compañía realiza para el Canal de Isabel II.
El operario que manejaba una excavadora descubrió unas tuberías en una zanja, y el encargado bajó a ver qué tipo de conducciones eran éstas. Cuando descendió al socavón, por causas que se están investigando, se produjo un corrimiento de tierras.
El hombre quedó sepultado y murió por asfixia. Su cuerpo tuvo que ser rescatado posteriormente por los bomberos de la Comunidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.