El ecologismo de Paul McCartney
Paul McCartney, ex miembro de los Beatles, ha devuelto sus maquinillas y su crema de afeitar a la casa Gillette a modo de protesta por el uso de animales en las pruebas de los productos de la citada marca. McCartney, que es un famoso activista por los derechos de los animales (ha llegado a prohibir la entrada a sus conciertos a todo aquel que vista prendas de cuero), ha enviado, junto con su material de afeitado, una carta de protesta al director ejecutivo de Gillette, Alfred Zeien, en la que solicita a éste que le devuelva el dinero que el cantante pagó por esos productos, con la intención de donarlo al People for the Ethical Treatment to Animals (Personas por el Trato Ético a los Animales). "Como amigo de los animales me siento no sólo insatisfecho, sino escandalizado", afirma el ex Beatle en la carta, para continuar diciendo que "cuando Gillette modernice sus técnicas de prueba y elimine las mismas en animales, volveré gustoso a usar sus productos".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.