_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Algo está cambiando en EL PAÍS?

Los titulares que se refieren a la Diputación Regional de Cantabria o a su presidente mantienenPasa a la página siguiente

Viene de la página anterior

una serie de inexactitudes que nos están haciendo suponer que no son fruto de errores casuales.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

El 22 de junio, un titular aseguraba que "Un interventor dice que avisó a Hormaechea de irregularidades en acuerdos del Gobierno. Si el lector es de los que acostumbra además a leer el texto, comprobaría que el tal interventor a quien avisó fue al consejero de Hacienda, no a Hormaechea.

El 24 de junio, otro titular señalaba que La Diputación de Santander gastó 89 millones en estudios nunca usados; independientemente del contenido de esta información, lo que está claro es que la Diputación de Santander dejó de existir desde que se aprobara nuestro Estatuto de autonomía de 1981.

La última sorpresa de titulares se ha publicado el 26 de junio. El titular decía La Diputación de Cantabria felicita a los empleados que revelaron presiones. En realidad, quien felicitó a los empleados fue la junta de personal de la diputación, que, desde luego, no ostenta ningún tipo de representación institucional.

Tantas equivocaciones no son producto de la casualidad, y por eso nos preguntamos si algo está cambiando en EL PAÍS.-

Jefe del gabinete de prensa de la Diputación Regional de Cantabria.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_