_
_
_
_

Las huelgas paralizan Nigeria

Las huelgas de los trabajadores de la industria petrolera de Nigeria tienen semiparalizado al país y ya se notan síntomas de escasez de combustibles en una nación que pertenece a la Organización de Países Exportadores de Petróleo. Los bancos, oficinas y comercios de la capital, Lagos, permanecieron cerrados, porque los trabajadores no disponen de medios de transporte para trasladarse al centro de la ciudad y no pueden pagar las altísimas tarifas de los autobuses. Los huelguistas exigen la liberación de los presos políticos y la entrega del poder a Moshood Abiola, el multimillonario que ganó las anuladas elecciones presidenciales de junio de 1993 y que permanece encarcelado desde hace tres semanas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_