_
_
_
_

El Supremo envía a un juez ordinario el caso de los viajes gratis de Solchaga

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Madrid, José Emilio Coronado, tramitará las diligencias por una denuncia contra el ex ministro de Economía Carlos Solchaga, por haber viajado gratis con la compañía pública Transmediterránea a Palma de Mallorca. El Tribunal Supremo ha remitido al juzgado las diligencias al haber perdido Solchaga su carácter de aforado tras su dimisión como diputado por el escándalo de Mariano Rubio.El juzgado número 6 instruye también el caso del ex gobernador del Banco de España. La denuncia fue presentada por el constructor Christian Jiménez.

La denuncia se refiere a un viaje de ida y vuelta de Solchaga, su esposa y sus dos hijos al archipiélago balear y regreso a la península con billetes "gratis total". El constructor considera al ex ministro responsable de delitos de malversación de fondos públicos y tráfico de influencias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_