A ETA y sus secuaces
Hace días que la rabia desmesurada, la indignación y la impotencia me invaden. ETA y sus secuaces (grupos Y, X, etcétera) vuelven a sus andanzas: bombas en playas, montes y un intento frustrado de asesinar de golpe a 80 personas. Gracias a Dios.Decís que tenéis un objetivo político. ¿Cuál es? ¿Que os gusta la sangre? ¿Qué tiene eso que ver con la política? ¿Qué culpa tiene una mujer de enamorarse de un policía? ¿O hay que preguntar la profesión? ¿Qué culpa tiene un niño de ser hijo de un militar o de un guardia civil? ¿O es que sois tan buenos que no queréis dejar viudas y huérfanos?
A pesar de estas preguntas, quiero que conste que tengo el mismo respeto y valoro igual la vida de un policía que la de un albañil o la de un arquitecto.
Soy vasca y euskaldun (habla euskera), por mucha rabia que os dé. Y tanto yo como el 90% del pueblo vasco os hemos dicho en las elecciones y en diversas manifestaciones que no queremos que nos liberéis y que no necesitamos a representantes como vosotros.
Si queréis sangre, ¿por qué no vais a ver los toros o pedís cita previa en los mataderos?
Vivo en Soria desde hace tres años y, a pesar de que la gente es encantadora y discreta, a veces parece que te preguntan con la mirada: ¿tú también exportas cadáveres?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.