Fútbol en Mostar
Armados con panderetas, matasuegras y bufandas del Betis y del Córdoba, los componentes de la agrupación Córdoba destacados en el sector este de Mostar se aglutinaron el martes en torno a las imágenes que transmite el satélite. Alojados en lo que fuera una fábrica de automóviles alemanes antes de la guerra, curiosa paradoja, oficiales y soldados se apiñaron en la cantina con pancartas de ánimo para ganar al equipo alemán: "Seguimos con vosotros. Primera Compañía Saboya Badajoz", "Los cascos azules españoles, con su selección".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.