Sucesión de compraventas entre compañías en Estados Unidos
La compañía de teléfonos móviles y de cable Comcast podría convertirse en la tercera empresa estadounidense de cable, después de anunciar ayer la compra de la red propiedad de Maclean Hunters's, una entidad con base en Toronto (Canadá).La operación ha sido cerrada en 1.270 millones de dólares (175.000 millones de pesetas). Con ello, Comcast superará los 3,5 millones de abonados. Por encima sólo quedarán los gigantes del cable Tele-Communications Inc, con 10,4 millones de abonados, y Time-Warner, con algo más de siete millones.
Esta compra sucede a la que se produjo hace dos semanas, cuando Cox Enterprises se comprometió a adquirir el sistema de cable propiedad de Times Mirror -la editora del diario Los Ángeles Times- por 2.600 millones de dólares (364.000 millones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.