_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¡Dejadnos entrar!

El objeto de esta carta no es otro que denunciar el trato que ha recibido el grupo de visitadores de enfermos del hospital Gregorio Marañón (Asociación Grupo del Onco) por parte de la dirección y el departamento de atención al enfermo del mismo. Nuestra asociación está formada por gente de todo tipo de edades y profesiones (médicos, enfermeras, profesores, estudiantes, etcétera), y lleva visitando enfermos desde hace 24 años (un año después de la inauguración del hospital). Siempre hemos tratado de dar apoyo moral y social al enfermo de cáncer, tanto dentro como fuera del hospital, manteniendo el contacto con enfermos y recibiendo siempre múltiples señales de afecto que nos demuestran que nuestra labor es muy importante.Sin embargo, hace cuatro meses que nos negaron volver a entrar. La dirección no quiere darnos respuestas y no quiere dialogar para conseguir alguna solución.

Recientemente se ha dicho en un congreso en Estados Unidos que el cáncer puede ser curado psicológicamente. Nosotros podemos ayudar al enfermo en su recuperación y creemos que el voluntariado social es fundamental en enfermedades graves. - Asociación Grupo del Onco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_