Rios y lagos: ligera mejoría
Las zonas de baño interiores -lagos y ríos- registran unos niveles de calidad mucho peores que los hallados en las zonas costeras, posiblemente debido a la sequía prolongada que vienen sufriendo algunas regiones, según destaca el informe de la comisión.Con todo las aguas continentales españolas han experimentado también una ligera mejoría: son aptas para el baño el 65,51 % de las analizadas, frente al 56,5% de la temporada anterior.Aunque el actual informe no presenta grandes variaciones respecto al presentado hace un año, la Comisión Europea asegura que se ha producido "una ligera mejoría", en todos los Estados miembros, que en el el caso de las aguas interiores "es todavía más clara". La situación, sin embargo, es todavía crítica para el 20% de los puntos europeos continentales analizados".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.