Pierce Brosnan es el nuevo James Bond
James Bond, el famoso agente 007 al servicio de su Majestad, ya tiene nuevo rostro: el actor irlandés Pierce Brosnan. "Representa un punto crucial en mi carrera" aseguró ayer Brosnan, el detective de la serie de televisión Remington Steele, al ser presentado en Londres como el Bond de los noventa. No es la primera vez que este actor irlandés, de 41 años, ojos azules y esbelta figura, se baraja entre los favoritos para interpretar al mítico agente 007."Bond ha estado siempre conmigo. Desde que ví a Sean Connery en Goldfinger o cuando me ofrecieron el papel en 1986 en sustitución de Roger Moore. Entonces entró en mi vida y se fue", señaló. Un contrato con una cadena de televisión norteamericana impidió entonces a Brosnan aceptar el papel de Bond. Ocho años más tarde, el detective y personaje cómico en Mrs Doutfire saltará a la gran pantalla con Goldeneye (Ojo dorado), la primera película del Bond de los noventa, que comenzará a rodarse en otoño.
"Nos mantendremos fieles a ciertos parámetros. Respetaremos la verdad del personaje creado por Ian Fleming, autor de las novelas, pero debemos actualizar los caracteres para adaptarlo al espía de los noventa", señaló Brosnan.
En este primer filme, de un total de tres que Brosnan tiene previsto interpretar, la acción se trasladará a Rusia, al Caribe y a Montecarlo, con un trasfondo de tráfico de armas y mafias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.