_
_
_
_

Rusia logra retrasar el pago de 7.000 millones de dólares de su deuda externa

Los principales acreedores públicos de Rusia llegaron ayer a un acuerdo con las autoridades de este país por el que se reclasifica la deuda externa de Rusia y hace más llevadero el ritmo de su pago. Este acuerdo permitirá a las autoridades de la antigua república soviética retrasar el pago de 7.000 millones de dólares (alrededor de un billón de pesetas). La deuda externa de Rusia es actualmente de 80.000 millones dólares, de los que 45.000 millones están bajo la tutela del Club de París, un grupo de acreedores donde se encuentran los principales países occidentales. Rusia quiere negociar con sus acreedores en el otoño próximo la refinanciación de toda su deuda a largo plazo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_