PARLA Luz verde a los presupuestos
Las construcciones de una nueva biblioteca y una casa de la cultura son los proyectos más importantes que incluyen los presupuestos para 1994 del Ayuntamiento de Parla, cuyo pleno los aprobó el pasado jueves con los votos favorables del PSOE y de dos tránsfugas de Izquierda Unida incluidos en el equipo de Gobierno. El volumen total presupuestado es de 4.387 millones de pesetas. También se completarán las inversiones del plan cuatrienal para la mejora de aceras, alumbrado y asfaltado. Los grupos de la oposición, PP e IU, votaron en contra y señalaron que las nuevas partidas no corregirán el grado de endeudamiento del consistorio, que se sitúa en el 23,7%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.