_
_
_
_

Denuncian la situación de las 54 familias

Médicos del Mundo, asociación sanitaria que se ocupa de las Poblaciones en situaciones extremas, denunció ayer la situación inhumana en que se encuentran las 54 familias gitanas que el Ayuntamiento de Madrid ha colocado en un campo de trigo cerca de la incineradora de Valdemingómez. Según su informe, el lugar del asentamiento (en la fotografía) es "totalmente insalubre, rodeado y a corta distancia por una incineradora de residuos clínicos, basureros clausurados y de charcas con residuos de un criadero porcino cercano".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_