Solana sugiere el posible retraso de la moneda única
Lo más probable es que la adopción de la moneda única se tenga que retrasar hasta 1999, según declaró el miércoles en Jaén el ministro de Asuntos Exteriores, Javier Solana. La decisión se tendrá que tomar "conjuntamente".Solana basó su afirmación en criterios económicos. "No existe el suficiente número de países para que pueda darse ese paso en 1997", dijo. El Tratado de Maastricht establece cinco criterios para adoptar la moneda única (deuda y déficit públicos, estabilidad de precios y de la moneda y convergencia de tipos de interés).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.