A Curro Vázquez le llueven contratos
Los triunfos en la feria de San Isidro siguen siendo fundamentales para los toreros que, como Curro Vázquez, no inician la temporada con muchas tardes ya hechas. A su apoderado y hermano, Antonio Vázquez, le llueven los contratos como nunca en esta la última temporada en activo del coletudo. Ciudad Real, donde actúa hoy; Jaén, el día 12, Burgos y Soria son los últimos que ha firmado, mientras negocia otros muchos, entre ellos tres en Madrid, los días 19, 22 (corrida de la Prensa) y 29 (Beneficencia).En todos los contratos futuros, Curro Vázquez se anunciará junto a las figuras y con toros de las ganaderías que son del agrado de éstas. Al torero le gustaría actuar en las tres únicas plazas de primera o segunda categoría en que nunca lo hizo: Pamplona, Córdoba y Alicante. Y también repetir en otras en las que tras triunfar nunca más le llamaron, como Albacete. En total hará el paseíllo en unas 60 tardes, casi el doble de las que pensaba al inicio de 1994.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.