La huelga de los transportes se agrava con sabotajes y roturas
Ayer no había huelga en los trenes de cercanías, pero la jornada fue peor que los días de paro. El robo de la palanca de cambios en 56 trenes dejó las unidades bloqueadas en la estación de Chamartín. Esto provocó fuertes retrasos a primera hora de la mañana. Se vieron afectados 130.000 usuarios, según Renfe.En el conflicto de los autobuses interurbanos se volvieron a producir daños: 25 lunas de autocares fueron destrozadas por unos incontrolados. En algunos casos emplearon bolas de acero, disparadas con pistola desde otros vehículos. Ayer se cumplía la cuarta jornada de paros en este sector, en el que trabajan 7.000 personas. Las perspectivas de acuerdo entre la patronal y los trabajadores siguen todavía lejanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.