_
_
_
_

Pyongyang decide abandonar la comisión de armisticio

Los soldados norcoreanos han retirado sus pertenencias de la sala en la que se reunía la comisión militar que supervisa el armisticio en la zona desmilitarizada que separa las dos Coreas desde hace más de 40 años, según indicaron ayer responsables del Ministerio de Defensa de Corea del Sur. Los guardafronteras norcoreanos retiraron el lunes micrófonos, altavoces y otros objetos de la sala de reuniones, situada en la localidad de Panmunjom, en el paralelo 38.A falta de un tratado de paz, la Comisión de Armisticio Militar supervisa la tregua desde el fin de la guerra de Corea de 1950-1953. Los delegados norcoreanos dejaron de asistir a las reuniones el pasado abril cuando el Gobierno de Pyongyang pidió la sustitución de la comisión de armisticio por un tratado de paz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_