Multado un picador en la novillada del lunes
El picador Juan Charcos Reinosa, de la cuadrilla de Víctor Puerto, es el único torero propuesto para sanción de todos los que actuaron en la novillada del pasado lunes. El presidente de ese festejo, Juan Lamarca, le multa por la causa más habitual en los picadores: tapar la salida a la res en el primer tercio, infringiendo el artículo 74 del actual reglamento taurino. Hasta el momento son 15 los picadores propuestos para multa en lo que va de feria.Por otra parte, el cambio de la ganadería anunciada para la corrida de ayer (Torrestrella por Guardiola) hizo que un número reducido de espectadores devolviese su entrada, aunque antes de llegar a la taquilla (donde se puso el cartel de "no hay billetes") eran rodeados de los reventas ilegales, quienes se las compraban a su precio, para venderlas por el doble o el triple minutos después.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.