Propuestos para sanción tres rejoneadores
El gran triunfador del espectáculo de rejoneo del sábado, Luis Domecq, es el único de los cuatro toreros anunciados ese día que se libró de ser propuesto para sanción por el presidente del festejo, Amado Jorge. Sus tres compañeros, Joáo Moura, Antonio Correas y Antonio Domecq, han sido multados por colocar ocho banderillas, cuando el reglamento sólo permite un máximo de seis. Moura y Correas lo hicieron en el quinto toro de la tarde, que lidiaron por colleras, mientras que Antonio Domecq lo hizo en el cuarto.También han sido propuestos para sanción, por dar vueltas al toro con el capote buscando acelerar su muerte, cuatro peones en este festejo, José García Arana y Pedro González, de la cuadrilla de Correas, y José Salvador Domecq y José Antonio Heredia, de la de Antonio Domecq. Igualmente se sanciona al ganadero, Borja Prado, propietario de la divisa de Torrealta, a la que pertenecían los toros, porque éstos llegaron con los cajones de transporte sin precintar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.