Las reclamaciones, al 010
El teléfono 010, dedicado ahora a información municipal y de servicio, recogerá dentro de un mes, aproximadamente, reclamaciones de ciudadanos relacionadas con mobiliario urbano, parques y jardines y medio ambiente.Cuando entre en funcionamiento este nuevo cometido del teléfono municipal, 'cualquier ciudadano podrá comunicar la rotura o el mal estado de una zona infantil, satisfaciendo así uno de los requisitos que la OCU considera necesarios en un parque ideal.
Una vez comunicado el desperfecto, el 010 enviará la orden de reparación, mediante sistema informático, al correspondiente departamento. Ello supone una considerable simplificación del camino que en la actualidad debe recorrer una tramitación de esta índole.
Hasta ahora, los encargados de dar las órdenes de reparación son los técnicos de cada junta municipal, que cuentan con un equipo de mantenimiento formado por dos operarios. Además del de cada junta, existen siete equipos centralizados en el Ayuntamiento para acometer tareas extraordinarias, como es la de retirar los toboganes de la Casa de Campo que se está llevando a cabo en la actualidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.