_
_
_
_

100 funcionarios retienen al presidente de la Diputación de Zamora en una protesta laboral

Un centenar de funcionarios de la Diputación de Zamora mantuvieron retenidos ayer hasta las once y media de la noche a varios diputados provinciales del equipo de gobierno del PP, entre ellos el presidente, Antolín Martín, impidiéndoles salir del edificio. La protesta se produjo tras romperse las negociaciones que mantenían ambas partes sobre el volumen económico a destinar para el incremento salarial de los funcionarios en este ejercicio.La retención de los diputados se produjo durante el paro total que los funcionarios realizaron ayer, jueves, el segundo de esta semana, después de 15 días de movilizaciones contra la política de personal de la institución y para exigir una mínima subida salarial.

La protesta continuará la próxima semana y hasta el momento ha contado con una participación estimada del 90% de la plantilla (667 personas), según la junta de personal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_