Los trabajador de Gillette piden a la Junta que participe en el plan social
Los trabajadores de la multinacional norteamericana Gillette en Sevilla, que cerrará la factoría pese a haber obtenido beneficios en los últimos años, han solicitado a la Junta de Andalucía que participe directamente en el anunciado plan social, que incluye recolocaciones.El comité pretende implicar al Gobierno andaluz en una solución como la adoptada en Francia, país en el que se creo una entidad paralela a la fábrica en vías de cierre para absorber al personal despedido por Gillette. El portavoz del Gobierno andaluz, José Nevado, aseguré ayer que la participación de la Junta es activa, aunque no pudo concretar si apoyará los planes propuestos por lo trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.