El dinero de Cadena 40 se mojo en los conciertos de la explanada
La gente se mojo, el concierto más importante se supendió y los organizadores perdieron dinero. Los conciertos de San Isidro en la explanada de la Casa de Campo no han funcionado. "Hemos perdido dinero", afirma. Luis Merino ' director de Cadena 40. "No nos preocupa ganar o perder, pero el destrozo se origina porque hemos trabajado muy duro y los actos no han tenido la resonancia esperada".Los organizadores aún no disponen de todas las cifras y son remisos a hacer un balance de los conciertos mojados. Cadena 40 invirtió en torno a 50 millones de pesetas. El Ayuntamiento puso 15. "Si el tiempo hubiese acompañado, podríamos haber visto 100.000 personas en la Casa de Campo", afirma Merino. "Si el sábado [el día del Va kaladol hubo 3.000 personas bailando bajo un diluvio, eso quiere decir que hubieran ido 30.000.
Los responsables de la emisora dicen estar "satisfechos pero mojados". Merino afirma que se podría haber hecho mejor, pero hubiese costado más dinero".
La apuesta por un recinto como la explanada ha resultado fallida. Según Merino, se barajó la posibilidad de realizar los conciertos en el Parque Tierno Galván -como el año pasado-, pero las grietas del escenario fueron disuasorias. El Rockódromo no se puede utilizar hasta que se solventen en tribunales los incumplimientos de la Empresa de Gestión del Auditorio de Madrid (Egansa), la sociedad que consiguió la concesión por 10 años. Y se descartó la utilización de un recinto cerrado para no limitar el aforo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.