Las visitas de Yeltsin
Si Yeltsin tiene ocasión de visitar de nuevo nuestro país, además de ofrecer un ramo dé flores al monolito de la plaza de la Lealtad (algo muy loable), me permito sugerirle que se dé una vueltecita por el cementerio de Fuencarral, donde hay erigido un monumento en cuya instalación, entre otras personas, colaboró el Ayuntamiento de Madrid, entonces presidido por Juan Barranco. En el referido monumento constan cerca de 200 nombres de compatriotas de Yeltsin que dieron su vida defendiendo la libertad contra el fascismo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.