_
_
_
_

Nueve parientes vinculados a un asesinato frustrado

Nueve integrantes de un clan familiar han sido detenidos en Fuensalida (Toledo) como presuntos culpables de un asesinato frustrado en el tiroteo que se produjo el 16 de abril en el cerro de las Liebres (Fuencarral). Según el Gobierno Civil de Toledo, los detenidos, con edades entre los 19 y los 50 años, dispararon contra otra familia, presuntamente vinculada con el tráfico de drogas, con tres pistolas y dos escopetas, ahora requisadas. En el enfrentamiento participaron al menos cinco de los detenidos y resultó gravemente herido uno de los integrantes del clan rival. Según la investigación, la familia inculpada se desplazó a Fuensalida después del tiroteo. En la operación se han intervenido cartillas de ahorro y 12 millones de pesetas, numerosas joyas y siete vehículos de gran cilindrada, adquiridos supuestamente a través del blanqueo de dinero procedente del narcotráfico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_