La oposición vasca investiga si hubo clientelismo en las ayudas irregulares a empresas
Los partidos de la oposición en el País Vasco han iniciado el estudio de las ayudas concedidas a empresas en crisis por el departamento de Industria del Gobierno vasco, en manos del PNV, para averiguar el alcance de las irregularidades en partidas que suman 14.733 millones de pesetas. Las deficiencias fueron denunciadas por el presidente del Tribunal Vasco de Cuentas Públicas, Juan Luis Laskurain, quien ha recibido una dura descalificación por parte del consejero de Industria, vicepresidente del Gobierno autónomo y compañero de partido, Jon Azúa-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.