La EMV amplía su capital en 1.000 millones
La Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) ampliará su capital en 1.000 millones, que se sumarán a los 100 de que dispone desde que se creó, en 1981. El director general de, la EMV, Luis Armada, explica que la empresa tiene actualmente un capital minúsculo para la actividad que desarrolla.En los dos últimos años, la EMV invirtió 14.000 y 15.000 millones de pesetas, respectivamente, y tiene un activo de 31.000 millones. "Evidentemente el capital actual está desfasado con respecto a la dimensión de la empresa", remacha Armada. Las 100.000 nuevas acciones (a 10.000 pesetas cada una de ellas) de la EMV serán compradas por el Ayuntamiento, que es el único dueño de la empresa.
Armada explica que la aportación municipal de este año a la EMV (1.000 millones) se dedica a facilitar el funcionamiento de la empresa en vez de gastarse en algo concreto. En 1994, la EMV volverá a invertir una cifra cercana a los 15.000 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.