La dirección de Suzuki, favorable al plan de viabilidad de la Junta de Andalucía
La dirección de Suzuki está a favor de aceptar el plan de viabilidad elaborado por la Junta de Andalucía para la factoría de Santana Motor en Linares, según fuentes de la empresa. El plan de la Junta contempla 550 prejubilaciones y bajas incentivadas, 350 regulaciones temporales de empleo, un préstamo participativo de 13.000 millones de pesetas, que concedería la Administración para el saneamiento financiero de la fábrica, y un volumen de producción de 25.000 vehículos por año. El comité de empresa y las centrales sindicales no están de acuerdo con este plan. Con todo, la resolución del expediente de regulación presentado por Suzuki podría ser presentado esta semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.