_
_
_
_

Los homosexuales seroposítivos piden más solidaridad por parte de la sociedad

La petición de una mayor solidaridad de la sociedad y del ambiente homosexual, así como un mayor compromiso de las administraciones en la lucha contra el sida y en la atención a los homosexuales seropositivos, son algunas de las peticiones realizadas en la clausura del primer Encuentro Estatal de Gays Seropositivos, realizada ayer en Barcelona. Los asistentes reclamaron también la reducción hasta el 10% del coste de los medicamentos no hospitalarios, así como el acceso a tratamientos complementarios y alternativos a cargo de la Seguridad Social y con desgravaciones fiscales.En las jornadas se trató igualmente la discriminación existente en la situación legal y se insistió en la necesidad de acometer una educación sexual en las escuelas como prevención fundamental del VIH.

El encuentro, en el que han participado representantes de toda España, Italia y Portugal, se ha realizado dentro de la campaña Cuídate 94, dirigida a la prevención del sida entre los homosexuales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_